Durante la década de los años 60 el hotel Vedrá abrió sus puertas por vez primera. Al principio, sólo contaba con 6 habitaciones, pero fue creciendo y con el paso del tiempo llega a alcanzar las actuales 30.
El nombre Vedrá
El nombre del hotel alude a uno de los islotes más altos que rodean Ibiza: el islote de Es Vedrá, que se yergue 375 metros sobre el nivel del mar, al sureste de la isla.
Esta imponente roca se puede contemplar desde los acantilados de Cala d'Hort. Se trata de un lugar mágico al atardecer.
Los días más claros —especialmente en invierno— se ven perfectamente las formaciones montañosas costeras de la península desde aquí.
Pregunta en recepción la mejor forma de llegar a Es Vedrá, y qué precauciones tomar.
Esplendor del hotel
Igual que el islote, el hotel Vedrá destacó al principio por su altura —fué uno de los primeros edificios de tres plantas de San Antonio— entre la década de los 70 y los 80, ofreciendo fantásticas vistas sobre la Bahía de San Antonio.
Tras el boom turístico, San Antonio deja de ser un pueblecito de apenas 1.000 habitantes para convertirse, con más de 15.000 residentes, en uno de los más importantes centros turísticos de Ibiza.
Poco a poco, el hotel dejó de destacar entre los nuevos edificios dejando de ser, tras sus años de esplendor, el islote Vedrá de San Antonio.
Ahora, la segunda generación de nuestra familia mantiene como siempre el trato amable y personal con nuestros clientes, procurando mejorar siempre comodidad y servicios.