Nuestra web usa el sistema de reservas de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, que ofrece todas las garantías necesarias para que puedas reservar con total tranquilidad.
En el momento de confirmar la reserva, el sistema envía un mensaje con el resumen de compra a tu dirección de correo electrónico, mientras se muestra el bono en pantalla.
Si tu filtro de spam bloquea y elimina el resumen de compra, no te preocupes; te lo enviaremos de nuevo si nos lo solicitas.
Puedes imprimir y conservar el bono que se muestra siempre en pantalla, si quieres presentarlo a tu llegada, o sólo anotar el número de localizador.
El precio de la reserva no incluye el nuevo impuesto turístico, que le será comunicado a su llegada, para ser satisfecho en el momento de la entrada al hotel.
El impuesto se calcula dependiendo del número de personas y de la duración de su estancia, entre otros factores.
Si no puedes venir y disfrutar de tus vacaciones en Ibiza, comunícalo por favor cuanto antes por teléfono o correo electrónico.
Indica siempre claramente el nombre de la persona que hizo la reserva, y la referencia localizador que figura en el encabezado del bono, si es posible.
Te reembolsaremos las cantidades pagadas, en los casos siguientes:
Si nos comunicas la cancelación con más de una semana de anticipación a la fecha de entrada, te devolveremos todos los importes pagados.
Si nos comunicas la cancelación con menos de una semana de anticipación, te cobramos el precio de la primera noche y devolveremos la diferencia.
Si cancelas con sólo tres días de anticipación —o menos— no te será posible recuperar el importe pagado como garantía.
Si te marchas antes de lo previsto, te cobraremos el precio de una noche adicional a las que te hayas alojado.
Actualmente ofrecemos un descuento condicionado a la no devolución del depósito en caso de cancelación de la reserva.
Si aceptas nuestro descuento, y posteriormente anulas la reserva, no te será posible recuperar la cantidad pagada en ningún caso.
Si vas a venir a Ibiza con total seguridad, entonces esta oferta te interesa.
El día de llegada tendremos tu habitación preparada después de las 14:00 horas.
Condicionado a la disponibilidad del día, sería posible facilitar antes —en algunas ocasiones— la habitación.
El último día debes desalojar la habitación antes de las 12:00 horas.
Condicionado a la disponibilidad del día, también sería posible dejar la habitación después de las 12:00 horas, pagando un suplemento.
Si el primer día tienes previsto llegar antes de las 14:00 horas, o si el último día tienes prevista la salida después de las 12:00 horas, te ofrecemos un maletero donde puedes dejar tu equipaje.
Al pagar con tarjeta de crédito, el legítimo titular debe presentarla en la recepción del hotel a su llegada, por la seguridad de todos.
El incumplimiento de las normas del hotel puede ser motivo para que la dirección te desaloje del establecimiento.
¡Atención! La reserva implica la conformidad con todas estas condiciones.
Asegúrate que tu filtro de spam permite la entrada a todos los mensajes enviados desde @hotelvedra.com, antes de realizar la reserva.
Así evitarás que el mensaje que te enviamos con los detalles de tu reserva resulte filtrado.
Una vez que hayas recibido nuestro mensaje, puedes ajustar el filtro como antes, si crees que es necesario.